Le gustaría editar retratos a nivel profesional sin pasar una hora en una sola foto? Descargue y guarde esta colección de acciones Photoshop retratos y podrá mejorar sus imágenes con varios clics.

Las acciones se guardan en formato ATN y son aplicables para imágenes JPG y RAW. Puede usarlos con Photoshop CS3 o versiones más recientes como Creative Cloud.

1. Colección Portrait Premium

premium-portrait-photoshop-actions-for-portraits

Esta es la colección más universal de acciones Photoshop para retratos, ya que viene con una amplia gama de efectos: desde looks pastel y mate hasta combinaciones de colores glamorosas. Este paquete es imprescindible para cualquier fotógrafo de retratos que quiera aumentar el flujo de trabajo y probar diferentes estilos de edición de imágenes.

2. Acciones de doble exposición para retratos

double-exposure-photoshop-actions-for-portraits

La doble exposición es una técnica compleja de edición de fotos, pero este conjunto lo ayudará a lograr ese aspecto en cuestión de segundos. Viene con un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar looks surrealistas y creativos. Independientemente de si desea crear un efecto de dispersión, doble exposición de color o algo más interesante, encontrará lo que necesita dentro.

3. Acciones de retratos de películas bohemias

bohemian-film-photoshop-actions-for-portraits

Inspirado en la película de la vieja escuela, este paquete de acciones de Ps es perfecto para agregar una sensación analógica a las imágenes. Esta combinación de efectos de carácter cambiante y tonos retro destaca en la presentación de un atractivo vintage. El paquete incluye 20 superposiciones, que incluyen diferentes tipos de fugas de luz, arañazos y polvo para que los efectos se vean más realistas.

4. Acciones de retrato vibrantes

vibrant-photoshop-actions-for-portraits

Agregue un toque de color a sus retratos utilizando estas acciones. Destacarán los hermosos tonos, harán que los colores sean brillantes y saturados. Esta es la mejor colección de acciones de Photoshop para solucionar problemas de iluminación y balance de blancos. Perfecto para retratos con luz natural.

5. Ojos brillantes en retratos

bright-eyes-photoshop-actions-for-portraits

Dado que los ojos son la parte más importante de la mayoría de los retratos, tener estas acciones a su disposición puede ser crucial. Permiten que los ojos sean llamativos al mejorar los colores y el nivel de detalle. Independientemente del color de ojos que tenga su modelo, aquí encontrará una opción adecuada para ellos.

6. Retoque de piel

skin-retouching-photoshop-actions-for-portraits

Realice retoques de la piel a nivel profesional mediante la aplicación de estas acciones de Ps que le permitirán curar y aplicar aerógrafo a la piel, así como agregarle un efecto mate con un solo clic. También son excelentes para preservar la textura y eliminar todos los defectos. Al usar esta colección, se ahorrará la vergüenza de tener piel de plástico y otros errores de novato.

7. Acciones de Photoshop para blanquear los dientes

teeth-whitening-photoshop-actions-for-portraits

¿Sueña con agregar una sonrisa de Hollywood a las caras de las modelos en sus retratos? Entonces, esta colección debería ser adecuada para su flujo de trabajo, ya que lo ayudará a lidiar con una iluminación deficiente en sus fotos que puede hacer que incluso los dientes más blancos parezcan amarillentos. Estas acciones de Photoshop para retratos harán que los dientes se vean más naturales, brillantes y atractivos sin que se vean falsos.

8. Acciones de Photoshop para retratos cinematográficos

cinematic-photoshop-actions-for-portraits

Esta colección se inspiró en las películas de Hollywood y sirve para agregar un aspecto cinematográfico a sus imágenes. Los espectadores siempre sentirán que están mirando una captura de pantalla de una película de alto presupuesto. Cada acción incluida en el paquete logra un aspecto único al ajustar el contraste, la vitalidad y los niveles de tono.

9. Acciones de Photoshop mate para retratos

matte-photoshop-actions-for-portraits

Este grupo de filtros mejora las fotos al agregar un elegante efecto mate. Es llamativo y universal, ya que es adecuado para cualquier tipo de retrato. La agradable neblina se mezcla con la foto y le da una sensación retro al tiempo que resalta el modelo.

10. Acciones de retrato para Instagram

instagram-photoshop-actions-for-portraits

Si ha pasado mucho tiempo admirando el estilo de edición de fotos de los bloggers populares de Insta y soñando con tener una página de Instagram similar, este conjunto ayudará a que sus sueños se hagan realidad. Esta colección de acciones lo ayudará a lograr los efectos modernos más populares de Instagram: desde naranja y verde azulado hasta videos antiguos.

DESCARGAR GRATIS

COLECCIÓN COMPLETA

 

Subscribe to
Icons8 Newsletter!

Stay tuned and get the latest news
in design world

Welcome to the community, buddy. We promise never to spam you.